Search
  • alvaroespigado

EXCURSIONES A LA PLAYA

UNA EXPERIENCIA DE LA TERCERA EDAD EN RESIDENCIAL CUGAT



Cugat Residencial es una residencia de la tercera edad al lado de la playa, disfrutamos mucho del entorno donde estamos y salimos mucho al exterior, jardín, paseo marítimo, bares de proximidad….

Tomamos el sol en la playa, acostumbramos a hacerlo en los meses de Julio y Agosto, siempre con protección solar, hidratación, y de manera moderada, evitándolo a partir de las 12h, indispensable en una residencia de adultos mayores.


En el mes de Agosto, y con las altas temperaturas propias de la época estival, es importante tener cuidado con los golpes de calor, un trastorno producido por el exceso de calor en el cuerpo como consecuencia de una exposición prolongada al sol o a altas temperaturas, así como por realizar un esfuerzo o ejercicio físico con un calor excesivo.

Las personas más vulnerables a sufrir un golpe de calor son los niños y la tercera edad, que tienen una sensación del calor reducida, los mejores momentos para ir a la playa son a primera hora del día o a última porque es cuando la radiación solar no es tan intensa y dañina para la tercera edad además es cuando menos gente está pisando la arena.


En el Prat de Vilanova, el ambiente es relajado y distendido, este ambiente como es el que se crea en la playa, salen es perfecto para entablar amistades que dentro del centro no se han formado.

Les llevamos sillas, hidratación, así como sombreros y cremas protectoras.



Nuestros residentes eligieron un sitio de costa para vivir.

Cugat es el lugar idea, es un lugar diferente


La playa y el mar aportan beneficios a todo el mundo, pero especialmente a los adultos mayores.



Lo que para muchos es sólo un lugar para refrescarse y ponerse moreno, es en realidad, especialmente para los adultos mayores por las condiciones que reúne, un entorno saludable que nos brinda multitud de opciones para mejorar nuestra salud, estado físico y estado mental.


de una pensión completa, actividades dirigidas, servicio médico, servicio de lavandería y limpieza cada día... ese lugar es Cugat, en el que se tiene en cuenta tus gustos, necesidades y alternativas para darte unos días de homenaje, y porque no, de manera indefinida si encuentras en éste lugar un sitio de vacaciones permanentes con atención 24h.




12 views0 comments