room complete.jpg

FILOSOFIA DE CUGAT RESIDENCIAL Y NACIMIENTO

Cugat Residencial pone a su servicio diferentes espacios comunes llenos de estilo y claridad que le permitendisfrutar de una vida social en un ambiente elegante y lleno de luz.

 

El edificio está rodeado por un soleado y confortable jardín natural con salida directa a la playa, cuenta también con servicio de videovigilancia.

 

Nuestros salones son adecuados para el descanso el juego, practicar actividades o para ver la televisión, disponemos de sala privada para visitas

 

Gimnasio para tratamientos de fisioterapia y rehabilitación individual.

 

Biblioteca para la lectura, junto a la sala de visitas privada.

Zonas comunes

HABITACIONES.

Habitaciones individuales y compartidas, todas exteriores con luz natural, con terrazas y vistas al mar.

Desde 22 mts cuadrados, con baño propio o baño compartido.

Totalmente equipadas, avisadores de auxilio, televisión, calefacción, aire acondicionado y wifi, todas son exteriores con luz natural. Con la posibilidad de personalizarlas.

SALONES.

Con vistas al mar y acceso al jardín. Los residentes encuentran un lugar donde socializar a la vez que realizan actividades solos o dirigidas por nuestros profesionales. En todos ellos disponemos de televisión, música ambiental, ordenadores tablets y wifi.

RESTAURANTE.

El edificio dispone de un restaurante con cocina propia, que les permitirá llevar una alimentación saludable y adecuada a cada necesidad. 

 

Amplio y luminoso, espacio que ofrece dos turnos de comidas.

 

Desayuno tipo buffet

 

Cocina propia 

Utilizamos productos de proximidad y ofrecemos posibilidad de cambio de menú 

 

El cuidado de las personas empieza en la alimentación, somos lo que comemos, por eso apostamos por una alimentación saludable adecuada a sus necesidades.

PLACAS SOLARES.

Somos conscientes de lo importante que es para todos que todos cuidemos el medio ambiente.

Por eso hemos iniciado un proyecto para convertirnos en una Residencia Sostenible 

Toda nuestra iluminación son luces de bajo consumo y hemos instalando placas solares, siendo muy autónomos en el consumo de nuestra energía, ya que contamos con una media de 300 días de sol al año.

TERRAZAS Y JARDINES.

Más del 80 % del centro cuenta con terrazas con vistas al mar, así como zonas verdes, acondicionadas con muebles y sillas diseñados para el exterior